Para cualquier tipo de duda puede contactar directamente con nuestro servicio de atención al cliente en el siguiente correo electrónico info@hdehipica.net o mediante vía telefónica en el (+34 942 18 17 07 / +34 670 82 64 68).

¿Cuáles son los gastos de envío?
Portes Gratis para pedidos que superen las siguientes cantidades: 1. Envíos dentro de la península y Portugal: superior a 250 Euros 2. Envíos a Baleares: superior a 350 3. Envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: superior a 550 Euros 4. Resto del mundo: consultar condiciones Los pedidos que no superen estas cantidades se enviarán a portes pagados y cargados en factura, con los siguientes costes: 1. Envíos dentro de la Península: 8 euros 2. Envíos a Portugal: 10 euros 3. Envíos a Baleares y Canarias: Consultar condiciones 4. Envíos a Ceuta y Melilla: consultar condiciones Así mismo se reserva el derecho de cobro por transporte de mercancía que por sus especiales características puedan estar sujetas a condiciones de transporte especiales. Os informaremos antes de tramitar el pedido.
¿En cuanto tiempo voy a recibir mi pedido?
El plazo de entrega será de 2 a 7 días laborables. Si lo tenemos en stock, te llegara en 24-48 h y si lo necesitas con urgencia, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para que te llegue a tiempo! Puedes modificar o cancelar tú pedido contactando con nosotros en 942181707 / 670826468, o bien, enviar un email a info@hdehipica.net
¿Puedo efectuar una devolución?
Si decides realizar la devolución del pedido solicitado, no habrá ningún problema. Es importante que la devolución se realice en un plazo máximo de 7 días desde la recepción. El único coste será el del transporte y el recargo que pudiera surgir según la forma de pago (paypal, tarjeta de crédito), el cual recaerá en el responsable de la devolución, de forma que si el producto enviado no ha sido el solicitado o no se encuentra en buen estado, H de Hípica asume el coste, pero en caso contrario el coste de devolución así como el transporte del nuevo producto en caso de que se solicite un cambio será asumido por el comprador del mismo. H de Hípica te enviará a su transportista habitual con objeto de facilitarte una tarifa más reducida pero si dispones de otros medios de transporte más beneficiosos, no hay ningún inconveniente. Los productos se deberán devolver en perfecto estado (o en el que se hayan recibido en caso de que hubiera algún defecto) y en los embalajes originales. El abono del producto se producirá una vez se haya recibido el artículo en cuestión y se haya comprobado su estado. Aquellos productos que se hayan solicitado por encargo no tendrán derecho a devolución del dinero. Incluso existirán productos que por sus características especiales y coste no será posible la devolución del mismo. En este caso, serás informado previamente.
¿Cuál son los métodos de pago que ofrece la web?
Podrás realizar el pago de los productos adquiridos de la forma siguiente: 1-Mediante tarjetas de crédito o débito aceptadas por la pasarela de pago disponible en la tienda online. 2- Mediante transferencia bancaria indicando el número de pedido. (hay que tener en cuenta que procederemos al envío de la mercancía una vez que hayamos recibido el pago y, mediante transferencia bancaria, tardaremos en recibir el pago entre 2 y 3 días, dependiendo de la entidad bancaria) 3- Mediante Paypal. No se admiten pagos aplazados. Cualquier impago en las condiciones acordadas generará automáticamente el cese de entrega de la mercancía pedida. El incumplimiento reiterado en la forma de pago dará como consecuencia el cambio del mismo sin previo aviso, estableciéndose la nueva forma de pago a criterio de la dirección de la empresa.
¿Es seguro comprar en H de Hípica?
Es completamente seguro, todos los pagos se hacen por pasarelas bancarias propias de las entidades que nos prestan este servicio.
¿Voy a recibir una factura de mi producto? ¿Cuándo?
Sí, se remitirá la factura del pedido junto al envío del mismo. En caso de tener alguna necesidad especial o precisar de la misma por email pueden contactar con nosotros en info@hdehipica.net